Mario Arias coordinará la campaña del PP asturiano en las generales

La Voz

ASTURIAS

Mario Arias
Mario Arias EP

En los comicios de noviembre Mercedes Fernández encabezará la lista al Senado y Paloma Gázquez repetirá en el Congreso

09 oct 2019 . Actualizado a las 13:40 h.

El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, será el coordinador de la campaña del PP en Asturias de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, según han informado a Europa Press Fuentes del partido. En los pasados comicios de abril el coordinador había sido el actual vicepresidente segundo del parlamento asturiano, Pablo Álvarez-Pire.

El Partido Popular ha presentado ayer a la Junta Electoral Central las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre de 2019. En Asturias, el PP ha optado por revalidar a Paloma Gázquez como cabeza de lista al Congreso y por incorporar como número uno al Senado a la expresidenta del partido en Asturias, Mercedes Fernández.

Como en los últimos comicios, el PP se presenta en Asturias en coalición con el partido de Foro. Así, junto a Gázquez se presenta a las elecciones al Congreso como número dos Isidro Martínez Oblanca, de Foro, y José Luis Viesca Rodríguez como tercero.

En cuanto al Senado, junto a Mercedes Fernández concurrirán a las elecciones José Ramón García Cañal (PP), y María del Camino Gutiérrez Gutiérrez (Foro).