El pianista James Rhodes se enamora de Avilés

El músico británico, que actuará en el Centro Niemeyer este martes, se muestra fascinado con la ciudad a través de las redes sociales

El pianista británico James Rhodes se dio a conocer en España con su libro autobiográfico «Instrumental»
El pianista británico James Rhodes se dio a conocer en España con su libro autobiográfico «Instrumental»

La Voz

James Rhodes se ha convertido en una de las grandes estrellas de la música en el panorama actual. Conocido en España a través de sus colaboraciones en radios y prensa nacional, actualmente ofrece conciertos por todo el país. El martes 22 es el turno de Avilés, ya que el pianista se subirá al escenario del Centro Niemeyer para deleitar a los asistentes con su música. Rhodes ya se encuentra en la ciudad, y parece que se ha enamorado de ella. O al menos eso es lo que demuestra en sus redes sociales.

«Estoy en Asturias. Solo un par de días, tristemente pero que bonito...» publicaba en su cuenta de Twitter el músico junto con un vídeo hace unas horas. También publicó varios stories en su cuenta de Instagram, junto con dos fotografías de la arquitectura del casco antiguo de la ciudad. «Avilés es tan hermosa. Ya esta.», comenta el pianista.

View this post on Instagram

Avilés es tan hermosa. Ya esta.

A post shared by James Rhodes (@jrhodespianist) on

Aunque según comenta en su cuenta de Twitter, parece que la gastronomía asturiana se le está resistiendo al músico británico. «Me han recomendado un muy buen restaurante gallego en Avilés y me siento un poco en conflicto. Como si estuviera engañando un poco a Asturias», les ha comentado a sus seguidores. 

Comentarios

El pianista James Rhodes se enamora de Avilés