Un fallecido en un choque frontolateral de dos vehículos en Trabada

LA VOZ TRABADA

ASTURIAS

G.C.

El ocupante del otro automóvil ha resultado herido

29 oct 2019 . Actualizado a las 23:11 h.

Alrededor de las ocho y media de la noche de este martes 29 de octubre dos vehículos han chocado frontolateralmente en un tramo de la N-640, en el municipio de Trabada, en A Mariña lucense. Fuentes oficiales confirman que uno de los conductores ha fallecido y el otro ha resultado herido, inicialmente leve.

La víctima mortal es un hombre de 60 años, vecino de la localidad asturiana de San Tirso de Abres, añaden fuentes solventes. El alcalde de ese concejo ha lamentado la muerte de una persona a la que conocía de cerca porque vivía al lado de su casa. Conmocionado, recuerda que se llamaba Gonzalo y tenía tres hijos.

Sucedió en el kilómetro 19,200 de la citada carretera nacional, en la zona de Ría de Abres, apuntan fuentes oficiales. Se desconocen las causas del siniestro. Después del choque de los dos turismos, el del herido se salió de la carretera y acabó embistiendo contra un talud. Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Barreiros, Grupo de Emerxencias Supramunicipal de A Pontenova y medios sanitarios han sido movilizados para atender el trágico accidente. Bomberos y personal de Emerxencias han tenido que excarcelar al fallecido.