Así va a ser la jornada de reflexión los candidatos asturianos

La mayoría aprovechará para pasar el día en familia y con amigos

Una mesa en un colegio electoral en Oviedo durante la jornada de elecciones generales
Una mesa en un colegio electoral en Oviedo durante la jornada de elecciones generales

Redaccion

Los candidatos asturianos de los diferentes partidos políticos a las elecciones generales de este domingo, 10 de noviembre, van a pasar la jornada de reflexión del sábado disfrutando de la familia, con los amigos y dedicando tiempo al ocio.

La cabeza de lista de los socialistas al Congreso por Asturias y vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, dará un paseo por el casco histórico de Oviedo junto a amigos y familiares. Por su parte, la número uno de la coalición PP-Foro, Paloma Gázquez, acudirá al bar Montoto de Oviedo, donde tomará el aperitivo con un grupo de amigos.

Además, la candidata de Unidas Podemos, Sofía Castañón, va a aprovechar la jornada de reflexión para celebrar su cumpleaños rodeada de familia y amigas en Gijón, dado que no pudo hacerlo en su fecha exacta del 1 de noviembre al coincidir con el inicio de la campaña.

El cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso, Ignacio Prendes, acudirá junto al candidato al Senado, Nicanor García, a la XX edición del Festival de la Castaña Valduna, que se celebra este fin de semana en Santullano, en el concejo de las Regueras.

El candidato de Vox al Congreso, José María Figaredo, tiene previsto dar un paseo por el casco histórico de Oviedo para después pasar la jornada en compañía de su familia.

Asimismo, el candidato de Más País-Equo, Segundo González, dedicará este sábado a su familia y amigos en su localidad natal, Pola de Allande, informa Europa Press.

Comentarios

Así va a ser la jornada de reflexión los candidatos asturianos