Cinco heridos, tres graves, en un accidente en la autovía del Cantábrico a su paso por Llanes

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Accidente de tráfico en la A-8, a su paso por Llanes, con dos vehículos implicados
Accidente de tráfico en la A-8, a su paso por Llanes, con dos vehículos implicados SEPA

En el suceso se vieron implicados dos vehículos, un todoterreno y una furgoneta que terminó volcada lateralmente en la vía

27 nov 2019 . Actualizado a las 09:18 h.

Cinco personas, una de ellas un menor de 6 años, han resultado heridas, tres con pronóstico reservado y dos leves, en un accidente de tráfico registrado la pasada madrugada en la autovía A-8, que permaneció cerrada durante tres horas. El siniestro se produjo pasadas las 1.00 horas a la altura del kilómetro 288, en el concejo de Llanes, en sentido Cantabria, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

En el accidente se vieron implicados dos vehículos, un todoterreno y una furgoneta que terminó volcada lateralmente en la vía. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), los tres heridos que viajaban en la furgoneta fueron evacuados con pronóstico reservado al Hospital del Oriente y al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en Oviedo.

Se trata de un menor de 6 años que presentaba fractura de fémur, una mujer de 49 con un politrauma y un joven de 29 con fractura abierta en miembro inferior. Los otros dos heridos, los ocupantes del todoterreno, se trasladaron por sus propios medios a un centro de salud. Debido al accidente, la autovía permaneció cerrada hasta las 4.17 horas, según informa Efe.