Las nuevas acciones de GAM empiezan cotizar en bolsa

La Voz

ASTURIAS

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler)
La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores ha dado el visto bueno tras las ampliaciones aprobadas en octubre

04 dic 2019 . Actualizado a las 11:14 h.

Las acciones de GAM procedentes de las ampliaciones de capital con cargo a aportaciones dinerarias y por compensación de créditos empiezan a cotizar este miércoles, 4 de diciembre, en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia así como en el Sistema de Interconexión Bursátil.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha aprobado los expedientes de admisión a cotización de las acciones emitidas en dichas ampliaciones, aprobadas por la junta general extraordinaria de la compañía el pasado 21 de octubre.

En dicha junta se acordó un aumento del capital social de la sociedad con cargo a aportaciones dinerarias por un importe nominal máximo de hasta 27,28 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de un máximo de hasta 27.280.000 acciones ordinarias de la sociedad de un euro de valor nominal cada una.

También se aprobó un aumento del capital social por compensación de créditos por un importe nominal de 2,5 millones de euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 2.500.000 acciones ordinarias de la Sociedad de un euro de valor nominal cada una.