Detenido en Llanes en posesión de 250 gramos de cocaína y 24.000 euros

La Guardia Civil montó un dispositivo en el centro de la localidad ante las informaciones de que una conocida calle se había convertido en un foco de venta de drogas

La Guardia Civil intervino 24.000 euros en metálico
La Guardia Civil intervino 24.000 euros en metálico

Redaccion

Un hombre de 33 años y vecino de Llanes ha sido detenido en esta localidad acusado de un delito contra la salud pública por la venta de cocaína, tras haberse incautado de 250 gramos de esta sustancia y de más de 24.000 euros en su domicilio, informa la Guardia Civil.

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón procedieron a su detención la madrugada del 6 de diciembre, a raíz del dispositivo montado en el centro de la localidad ante las informaciones de que una conocida calle se había convertido en un foco de venta de droga.

Tras comprobar que un individuo intercambiaba con otro dinero por un envase de plástico, que contenía cocaína, la Guardia Civil procedió al registro del domicilio del presunto traficante, en cuyo interior se encontraron 256 gramos de cocaína en diversos tipos de presentacióón y un total de 24.410 euros fraccionado en billetes de diverso valor.

Tanto el detenido como las diligencias y los efectos han sido puestos esta mañana a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Llanes, cuya titular ordenó el ingreso en el Centro Penitenciario de Asturias, según recoge Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Detenido en Llanes en posesión de 250 gramos de cocaína y 24.000 euros