Carlos Fuente, Flor Melón, el Rally Princesa, Seresco y el Festival Metrópoli, premios APECA 2019

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Premios APECA 2019
Premios APECA 2019

La primera edición se celebrará el jueves 12 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo

11 dic 2019 . Actualizado a las 19:53 h.

La primera edición de los Premios APECA 2019 se celebrará el jueves 12 de diciembre a las 19.00 horas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo. La junta directiva de Apeca, ha querido distinguir a Carlos Fuente Lafuente, Flor Melón Martino, al Rally Princesa de Asturias, a Seresco y al Festival Metrópoli Gijón. A Fuente Lafuente han querido premiarlo como socio de honor de la asociación, por «sus méritos profesionales muy sobresalientes, su compromiso y dedicación extraordinarios en el mundo del protocolo y la organización de eventos, apostando siempre por la unión de todos los profesionales». 

Flor Melón Martino ha sido distinguida por su trayectoria profesional a lo largo de estos 25 años como jefa de Protocolo de la Presidencia del Gobierno del Principado de Asturias. Por su parte el Rally Princesa de Asturias, por ser el rally más antiguo del campeonato español, de carácter «amateur» y sin ánimo de lucro, que ha reunido en ésta última edición sobre 1.500 personas de la organización, y más de 1.000 personas entre equipos participantes y sus asistencias. 

La junta directiva premia a Seresco, en su 50º Aniversario, como evento corporativo, una compañía asturiana especializada en soluciones tecnológicas y transformación digital de empresas y organismos públicos, con más historia del país. Y, por último, al Festival Metrópoli de Gijón, como evento con proyección y alcance, por tratarse de un festival media de cultura y entretenimiento, referencia en Asturias y un festival único en el país, que durante diez días reúne en 65.000 metros cuadrados lo mejor de diferentes modalidades artísticas y musicales.