La suerte sonríe a Asturias con un cuarto premio y cinco quintos

La Voz

ASTURIAS

Chema Moya | Efe

El número agraciado con el cuarto premio, el 49797, ha sido vendido en Oviedo y en Grado. Los números 06293, 74770, 66212, 81610 y 69823 se han vendido en localidades como Gijón, Oviedo, Ribadesella, Belmonte, Pola de Allande, Pola de Laviana o Luanco

22 dic 2019 . Actualizado a las 14:09 h.

Uno de los gordos más madrugadores de la historia pasó de largo por Asturias en el sorteo de lotería, pero no fue así con un cuarto premio y cinco quintos premios que se han cantado y cuyos números se distribuyeron en varias localidades de Asturias. El cuarto premio fue vendido en la administración de la calle Jovellanos en Oviedo, que ha vendido también otros dos quintos premios. El otro cuarto premio ha sido repartido en Grado, en la administración de la plaza del General Ponte, que también vendió otro quinto premio. Ambas administraciones han vendido un solo décimo agraciado con 20.000 euros cada uno. 

El número 06293 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido muy repartido y se ha vendido en las localidades asturianas de Oviedo, Gijón, Avilés, Ribadesella, Belmonte y Pola de Laviana.

El número fue cantado a las 10.24 horas en el noveno alambre de la tercera tabla. En Gijón se han vendido tres décimos en la Avenida del Llano 59, en José las Clotas 1 y en el Centro Comercial de Alcampo; en Ribadesella se han vendido dos décimos en la calle Gran Vía 2; en Oviedo un décimo en calle Jovellanos 8; en Avilés un décimo en Doctor Severo Ochoa 3; en Belmonte en Río Pigüeña y en Pola de Laviana en Plaza Palacio Valdés 3.

El siguiente quinto premio, 74770 cayó en Gijón y Luanco. En Gijón, dos décimos en la avenida de Schulz, 141 y un décimo en Menéndez Pelayo, 8; y en Luanco, otro décimo, en la plaza Zapardel.

El número 66.212 ha resultado agraciado con el cuarto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Se han vendido cinco décimos con este número en Asturias, cuatro en Oviedo y uno en Gijón. En Oviedo, el estanco de la calle Jovellanos ha repartido tres décimos de este premio, mientras que la administración número 8 de la calle Valentín Masip ha vendido también uno suelto.

El despacho de la plaza General Ponte de Grado ha vendido por terminal otros dos décimos de este número, premiado con 6.000 euros cada uno, mientras que otro situado en el número 1 de la calle Valentín Masip ha ventido otro más. 

El número fue cantado a las horas 10.39 en el tercer alambre de la cuarta tabla, recogió Europa Press.

Los décimos premiados en Oviedo se han vendido tres en Jovellanos 8, en donde se ha vendido también otro quinto premio y en Valentín Masip 21. En Gijón se ha vendido un décimo en la calle Gran Capitán 14.

Otro de los quintos premios, correspondiente al número 69823 ha sido también vendido en Oviedo y Gijón. En concreto, los décimos se vendieron en la administración de la  calle Arzobispo Guisasola 26 (que ha vendido 20 boletos) y en Gijón en la avenida Juan Carlos I, que ha repatido 10 décimos.El número fue cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la octava tabla.