El primer premio de la Lotería se vende en Posada de Llanera

La Voz

ASTURIAS

Lotería Nacional
Lotería Nacional

El número del sorteo ha sido el 93.448

10 ene 2020 . Actualizado a las 16:42 h.

El primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, 9 de enero, que ha correspondido al número 93.448 y que está dotado con 300.000 euros al número y 30.000 euros al décimo, ha recaído en la localidad asturiana de Posada de Llanera.

Ha tocado también en cinco municipios de la provincia de Cádiz -Castellar de la Frontera, La Línea de la Concepción, Los Barrios, San Roque y Nueva Jarilla, esta última en término de Jerez de la Frontera-, así como en Córdoba capital y la localidad cordobesa de Puente Genil y en Dúrcal (Granada), según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Dicho premio también se ha vendido en Ahigal (Cáceres), El Provencio (Cuenca), Puerto del Rosario (Las Palmas), Monforte de Lemos (Lugo), Madrid y los municipios tinerfeños de San Juan Perales y Valverde.

El segundo, premiado con 60.000 euros al número 38.924, se ha vendido en el despacho receptor número 51.190 de Málaga, así como en Albacete, Aspe (Alicante), Onda (Castellón), Landete (Cuenca), Madrid -y, en su provincia, Aranjuez y Villaconejos-, Vigo (Pontevedra), Prádena (Segovia), Sonseca (Toledo) y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 8, 7 y 2.