Air Nostrum conectará Asturias con Ibiza y Menorca el próximo verano

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

AIR NOSTRUM

La aerolínea incorpora los vuelos directos entre las dos comunidades desde el 1 de julio

30 ene 2020 . Actualizado a las 14:20 h.

Air Nostrum ha ampliado su programa estival de conexiones con Baleares hasta 27, tras incorporar otras siete nuevas rutas, entre ellas las que unirán Asturias con Ibiza y Menorca, ha anunciado la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales

En concreto, Menorca tendrá ruta nueva de Air Nostrum con Asturias, que dispondrá de entre una y dos frecuencias desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre. También refuerza la ruta con Ibiza, que pasa a operarse todo el verano con tres frecuencias semanales, que serán cinco entre el 17 de julio y el 6 de septiembre.

Además, desde Palma se pone en marcha la ruta con Valladolid, que contará con dos frecuencias semanales, y se incrementa la oferta en las conexiones con Almería y Pamplona. Nostrum mantiene también los enlaces del verano pasado del aeropuerto de Son Sant Joan con Ibiza, Melilla, Menorca, Niza y Valencia, esta última con un incremento de plazas. Además, continuará la operación en las rutas del aeropuerto de Mahón con Lleida, Madrid, Mallorca y Valencia.

Ibiza concentra una parte importante de la operación de Air Nostrum en la programación de verano. Así pues, serán 12 las rutas que se operarán desde distintas ciudades con el aeropuerto de la isla pitiusa.En las semanas centrales del verano, del 17 de julio al 6 de septiembre, habrá cinco nuevas conexiones: Asturias, Burgos,Pamplona, Valladolid y Zaragoza. Se refuerzan los enlaces con Alicante y con Menorca, que pasa a operarse todo el verano, informa EFE. Además, mantiene las rutas del aeropuerto de Ibiza con Lleida, Madrid, Málaga, Menorca, Niza y Valencia.