Central Lechera considera 2019 su «mejor año de la historia»

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Tellado y Velasco

Tellado destaca que la compañía recoge el 70% de la producción de leche en Asturias

02 feb 2020 . Actualizado a las 13:16 h.

El director general de Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa), José Armando Tellado, ha destacado que 2019 ha sido «el mejor año de la historia de Central Lechera Asturiana» en lo que a resultados económicos se refiere y ha adelantado que enero «ha sido un muy buen mes».

«Vamos a mejorar el año pasado -2018- y será el mejor año de nuestra historia con crecimiento comercial importante», ha manifestado José Armando Tellado. Sin adelantar datos concretos hasta que no se aprueben y presenten los resultados del pasado ejercicio, Tellado ha insistido en la apuesta de CAPSA por la región y ha destacado que Central Lechera recoge el 70% de la producción de leche en Asturias y la misma se transforma en su integridad en las instalaciones del Principado.

«Pero como la capacidad instalada es superior resulta que además recibimos producción por tanto inlocalizamos», ha manifestado Tellado para rechazar cualquier tipo de crítica sobre la intención de la compañía láctea de deslocalizar producción. Armando Tellado ha indicado que desde la compañía están constantemente mejorando los sistemas y la tecnología disponible para la producción siempre con la prioridad de la seguridad alimentaria, según informa Europa Press.