Nuevas ofertas de empleo en el Occidente de Asturias

Boal contratará a dos peones especialistas


En el Occidente de Asturias se han lanzado en los últimos días varias ofertas de trabajo, con diferentes perfiles, para las que están abiertos los plazos de presentación de currículos. En el Concejo de Boal contratarán a dos operarios (peones) especialistas. Los puestos están adscritos al departamento de obras, serán de un año de duración y se seleccionarán por el sistema de oposición.

También demandan plazas de bombero-conductor para el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias. El plazo concluye el 11 de marzo.

Desde Navia hay ofertas de empleo de soldador/mecánico, para las que se requiere experiencia y formación relacionada con el puesto. Ofrecen contrato laboral temporal por obra y servicio determinado, con jornada de trabajo completa, a turnos. Los interesados deben enviar el currículo a la dirección deborah@fernandezlijo.com.

En Tapia de Casariego buscan a dos camareros o camareras, para lo que requieren una experiencia mínima de 6 meses. Los contratos que se ofrecen son de marzo al final del verano, con jornada de trabajo parcial de cinco horas diarias y salario conforme al convenio de hostelería del Principado. Los interesados deben llamar al número de teléfono 634 41 86 78.

Desde Vegadeo llega una oferta para contratar a dos panaderos. Hasta el día 26 se pueden presentar currículos, en la dirección de correo electrónico hornomonjardin@hotmail.com. Se exige experiencia mínima de dos años en panadería tradicional o industrial y se ofrece jornada de trabajo completa, de 00.00 a 7.00.

Finalmente, en Navia buscan palistas, puestos para los que se precisa tener experiencia. Los interesados tienen que mandar sus currículos al correo deborah@fernandezlijo.com.

Comentarios

Nuevas ofertas de empleo en el Occidente de Asturias