Una colisión de siete vehículos provoca retenciones en la A-66

La Voz

ASTURIAS

Las retenciones se ha prolongado varios kilómetros en sentido Gijón. El accidente ha provocado dos heridos leves

18 feb 2020 . Actualizado a las 15:07 h.

La circulación en la autopista A-66, conocida como autopista Y, registra a primera hora de este martes retenciones kilométricas en ambos sentidos. Se han registrado distintos accidentes por alcance, de hasta siete vehículos. Según recogió EFE dos personas han resultado heridas leves en ese accidente citando fuentes de la Guardia Civil.

El accidente se ha producido en el kilómetro 19,500, en sentido Gijón y a la altura de la gasolinera de Robledo, en torno a las 8:30 horas, en un momento en el que la circulación estaba condicionada por la niebla. Las retenciones se prolongaron hasta ocho kilómetros.

Sobre esa misma hora y en un punto muy cercano, pero en sentido Oviedo, se ha producido otro accidente entre dos vehículos sin que se hayan producido heridos.

Según han informado a Europa Press testigos presenciales, la vía ha estado afectada por condiciones climatológicas que implican poca visibilidad, con bancos de niebla importantes.

Los accidentes se produjeron a la altura de Robledo, en ambos sentidos. Las retenciones más importantes se dan en dirección Gijón, donde casi diez los kilómetros de caravana. En sentido Oviedo, también se registró una colisión por alcance en la que se vieron implicados dos vehículos; sin constancia de heridos; pero la circulación es algo más fluida y se registra un kilómetro de caravana.