El grupo Euskaltel ganó 62 millones, casi lo mismo que el año anterior

Redacción LA VOZ

ASTURIAS

Josh Bayliss, consejero delegado de Virgin, y su homólogo en Euskaltel, José Miguel García, durante la firma del acuerdo de cesión de la marca británica para la expansión nacional
Josh Bayliss, consejero delegado de Virgin, y su homólogo en Euskaltel, José Miguel García, durante la firma del acuerdo de cesión de la marca británica para la expansión nacional GRUPO EUSKALTEL

La teleco del norte prepara el asalto al territorio nacional bajo la marca Virgin

26 feb 2020 . Actualizado a las 12:09 h.

El grupo Euskaltel -que integra las marcas Euskaltel, R y Telecable- cerró el 2019 con un beneficio neto de 62 millones, lo que supone un 1,27 % menos que el año anterior.

Aunque la empresa presenta este miércoles los resultados anuales, un día antes hizo públicos los correspondientes al cuarto trimestre a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El grupo iniciará su expansión nacional con la marca Virgin en las próximas semanas y espera acceder a más de 18 millones de hogares en el primer semestre.