Ignacio Cuesta, candidato en la ejecutiva de Arrimadas

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Ignacio Cuesta
Ignacio Cuesta

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Asturias agradece la confianza depositada en él y señala que se trata de «una gran responsabilidad»

27 feb 2020 . Actualizado a las 20:54 h.

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, formará parte de la candidatura a la Comisión Ejecutiva de la formación naranja encabezada por Inés Arrimadas de cara a las primarias de la formación naranja los próximos 7 y 8 de marzo. En un comunicado de la dirección del partido naranja en Asturias, Cuesta agradece a Arrimadas la confianza depositada en él y señala que se trata de «una gran responsabilidad» y de una muestra de su compromiso «con un proyecto que saldrá refrendado en la próxima Asamblea».

«La candidatura Inés, Unidos y Adelante cuenta con un apoyo abrumador dentro del partido y pone de manifiesto que el proyecto de la futura presidenta de Ciudadanos está basado en la unidad, la integración y la ilusión», añade. A las primarias nacionales de Ciudadanos concurrirá además como candidato a la Presidencia el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, al frente de una candidatura de la que forma parte el diputado en la Junta General del Principado Armando Fernández Bartolomé, según informa Efe.