Ignacio Cuesta, candidato en la ejecutiva de Arrimadas

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Asturias agradece la confianza depositada en él y señala que se trata de «una gran responsabilidad»

Ignacio Cuesta
Ignacio Cuesta

Redacción

El portavoz autonómico de Ciudadanos en Asturias, Ignacio Cuesta, formará parte de la candidatura a la Comisión Ejecutiva de la formación naranja encabezada por Inés Arrimadas de cara a las primarias de la formación naranja los próximos 7 y 8 de marzo. En un comunicado de la dirección del partido naranja en Asturias, Cuesta agradece a Arrimadas la confianza depositada en él y señala que se trata de «una gran responsabilidad» y de una muestra de su compromiso «con un proyecto que saldrá refrendado en la próxima Asamblea».

«La candidatura Inés, Unidos y Adelante cuenta con un apoyo abrumador dentro del partido y pone de manifiesto que el proyecto de la futura presidenta de Ciudadanos está basado en la unidad, la integración y la ilusión», añade. A las primarias nacionales de Ciudadanos concurrirá además como candidato a la Presidencia el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, al frente de una candidatura de la que forma parte el diputado en la Junta General del Principado Armando Fernández Bartolomé, según informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Ignacio Cuesta, candidato en la ejecutiva de Arrimadas