Detenido un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol y golpeó a un coche estacionado en Langreo

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Policia local de Langreo
Policia local de Langreo

Un coche de la patrulla policial se trasladó al lugar y comprobó que el hombre presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas

09 mar 2020 . Actualizado a las 12:56 h.

La Policía Local de Langreo ha detenido a un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcoholemia permitida y que golpeó a un coche estacionado mientras hacía una maniobra en un parking de La Felguera. El detenido está citado para un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial. Los hechos sucedieron este domingo 8 de marzo cuando sobre las 15.30 horas se recibió una llamada de un particular para informar de que, en el distrito de La Felguera, en el parking ubicado entre La Pomar y el barrio de La Concordia, al hacer una maniobra, un Audi A5 había golpeado a otro que estaba estacionado.

Al momento se trasladó al lugar un coche patrulla policial y comprobó a su llegada que el conductor del vehículo infractor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Se le realizó la prueba de alcoholemia y dio positivo, cuadriplicando la tasa de alcohol permitida, por lo que se procedió a su detención por un delito contra la seguridad vial, según informa Europa Press.