Cuesta toma posesión de su cargo en la nueva ejecutiva de Inés Arrimadas

La Voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Ignacio Cuesta, teniente de alcalde de Oviedo
Ignacio Cuesta, teniente de alcalde de Oviedo Ciudadanos

El teniente alcalde de Oviedo asegura que se pondrá a trabajar desde Ciudadanos para afrontar la actual situación de crisis

15 mar 2020 . Actualizado a las 19:11 h.

El portavoz de Ciudadanos Asturias y teniente alcalde de OviedoIgnacio Cuesta, ha tomado posesión de su cargo en la nueva ejecutiva de Inés Arrimadas, ante el presidente de la Asamblea General y del Consejo General, Manuel García Bofill, atendiendo a las excepciones circunstancias en las que se encuentra el país. Así, según informa Ciudadanos, la toma de posesión tuvo lugar en la fecha en la que estaba prevista la celebración de la V Asamblea General, cuyo aplazamiento se acordó el pasado lunes por parte de la Comisión Gestora tras conocer el aumento exponencial de los contagios por coronavirus.

Con esa misma voluntad de velar por la salud y la seguridad de trabajadores, afiliados y profesionales de la información, se ha elegido la fórmula telemática. Además, la nueva Ejecutiva de Ciudadanos ha decidido elevar al Consejo General la petición para el órgano apruebe que la celebración de la V Asamblea General se realice también de manera telemática.

Por su parte Nacho Cuesta ha asegurado que «toca ponerse a trabajar, más aún si cabe en este momento, estar unidos y afrontar esta situación inédita con responsabilidad individual y entrega. La que está demostrando la sanidad asturiana y los profesionales que velan por nuestra salud y seguridad. Merecen nuestra gratitud y admiración».