El vuelco de un camión de pescado corta la A-64 en sentido Oviedo

La Voz

ASTURIAS

En el accidente, a la altura de Paredes en Siero, ha resultado herido el conductor

07 abr 2020 . Actualizado a las 11:43 h.

Un accidente en el que un camión que transportaba pescado ha volcado en la autovía A-64 ha obligado a cortar la circulación. Según informó la Guardia Civil, el accidente se produjo de madrugada, a las 01.20 horas, a la altura de Paredes-Siero, después de que el vehículo se saliera de la vía y volcara. El conductor resultó herido. Los vehículos que van en sentido Santander-Oviedo están siendo desviados a Lugones para entrar en la capital.

Según informó la Benemérita se trata de un Scania MMA que transportaba pescado. Al lugar del accidente se trasladaron tres patrullas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Oviedo, que procedieron al corte del carril derecho hasta finalización la retirada del vehículo, que se llevará a cabo a lo largo de esta mañana por una grúa tipo pluma para lo que se ha señalado el cierre del carril en paneles de la citada autovía.

En todo caso, advirtieron que es posible que para esa labor sea necesario cortar totalmente la plataforma sentido Oviedo hasta que finalice el rescate.