Ternera Asturiana aportará a cada establecimiento colaborador 40 kilos de carne

La cifra les permitirá elaborar el equivalente a unos 200 menús variados y se realizará una campaña promocional con un videorrecetario Territorio Ternera Asturiana

Ternera asturiana
Ternera asturiana

Redacción

Ternera Asturiana ha puesto en marcha una iniciativa de apoyo, dirigida a los establecimientos adheridos a Territorio Ternera Asturiana, la marca que distingue a aquellos que emplean su producto en sus elaboraciones, con la garantía del Consejo Regulador. A través de la iniciativa #TerneraAsturianaConNuestraHostelería la marca ofrece diferentes medidas de apoyo en la reapertura de los establecimientos hosteleros, aportando a cada uno de ellos 40 kilos de carne de Ternera Asturiana.

La cifra les permitirá elaborar el equivalente a unos 200 menús variados, 40 guisos, 40 cachopos o 50 escalopes, 50 hamburguesas o 50 raciones de albóndigas y 50 brochetas. Además, se realizará una campaña promocional mediante la producción del videorrecetario Territorio Ternera Asturiana, que se grabará en los diferentes establecimientos. Y a estas medidas se sumará la eliminación de la cuota anual establecida para los inscritos en Territorio Ternera Asturiana durante esta anualidad.

La acción #TerneraAsturianaConNuestraHostelería se pondrá en marcha a partir del día 15 de mayo, coincidiendo con la apertura escalonada de los establecimientos en los que Ternera Asturiana está presente, muchos de los cuales están funcionando ya con venta a domicilio, según informa Europa Press. Para llevar a cabo esta iniciativa, contará con la colaboración de los mayoristas y carniceros inscritos en la marca.

Comentarios

Ternera Asturiana aportará a cada establecimiento colaborador 40 kilos de carne