El Descenso Folklórico del Nalón, Fiesta de Interés Turístico Nacional

La celebración de este título tendrá que esperar hasta 2021, ya que este año el evento no va celebrarse por la situación sanitaria generada por el coronavirus.

PeñaLDP en el Descenso Folklórico del Nalón
PeñaLDP en el Descenso Folklórico del Nalón

Oviedo

El Descenso Folklórico del Nalón ha recibido el título honorífico de Fiesta de Interés Turístico Nacional. La celebración de este título tendrá que esperar hasta 2021, ya que este año la fiesta no va celebrarse por la situación sanitaria generada por el coronavirus.

«Queremos compartir la emoción y alegría que esta gran noticia es para nuestro concejo, y mas aún en estos aciagos momentos que nos ha tocado vivir», han indicado desde el Ayuntamiento de Laviana y la Asociación de Amigos del Descenso, informa Europa Press. «La alegría del Descenso ilumina las almas de Laviana. Dadas las circunstancias actuales y aunque nos gustaría poder celebrar la culminación de años de duro trabajo de otra manera, nos vemos en la obligación de posponer todos los actos de celebración que se puedan llevar a cabo para el próximo 2021», han indicado.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Descenso Folklórico del Nalón, Fiesta de Interés Turístico Nacional