Muere un trabajador en Corias tras caer de una altura de tres metros

La Voz

ASTURIAS

Ambulancia Asturias
Ambulancia Asturias

La víctima tenía 49 años y trabajaba en una empresa de transportes

03 jul 2020 . Actualizado a las 16:40 h.

Un trabajador de 49 años de una empresa de transportes ha fallecido, en circunstancias que se desconocen, tras caer de una altura de entre 2 y 3 metros en la localidad de Corias, en Cangas del Narcea, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).

El equipo de atención primaria desplazado al lugar con la ambulancia de soporte vital básico de la zona solo pudo confirmar su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 12.20 horas. En la llamada señalaban que un trabajador estaba gravemente herido tras caer de una altura de unos dos metros y medio. Indicaban que se habían roto unas tablas.

Vista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)

Un carpintero de 49 años se cae desde una altura de cuatro metros mientras trabajaba en un tejado

La Voz

Un carpintero de 49 ha resultado herido de consideración tras caerse de una escalera, desde una altura de unos cuatro metros, cuando estaba trabajando en un tejado en la localidad de El Vallín, en Morcín, ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido presentaba un politrauma de pronóstico reservado, informa EFE. El hombre fue atendido en el lugar del accidente por el equipo médico de la UVI-móvil de Mieres y trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), en Oviedo.

Seguir leyendo