Riesgo alto de incendios en nueve concejos del suroccidente asturiano

la voz REDACCIÓN

ASTURIAS

SIERRA SOLLERA PRAHÚA-CANDAMO, 09/05/2019.- Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han logrado estabilizar a lo largo de la noche el incendio declarado ayer en la Sierra de Sollera, en los concejos de Grado, Candamo y Salas, donde permanecen activos varios focos dentro un perímetro controlado.
SIERRA SOLLERA PRAHÚA-CANDAMO, 09/05/2019.- Los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han logrado estabilizar a lo largo de la noche el incendio declarado ayer en la Sierra de Sollera, en los concejos de Grado, Candamo y Salas, donde permanecen activos varios focos dentro un perímetro controlado. J.L. Cereijido

Se trata de los municipios de Allande, Boal, Cangas del Narcea, Degaña, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Pesoz y Villayón. Otros trece tendrán riesgo moderado

04 jul 2020 . Actualizado a las 19:52 h.

Un total de nueve municipios, todos ellos del suroccidente asturiano, tendrán este domingo riesgo alto de sufrir incendio forestal, según la información de la Dirección General de Planificación, Infraestructuras Agrarias y Montes. Se trata de los concejos de Allande, Boal, Cangas del Narcea, Degaña, Grandas de Salime, Ibias, Illano, Pesoz y Villayón. El resto de la región tendrá riesgo bajo, a excepción de los municipios de Amieva, Cabrales, Cabranes, Cangas de Onín, Caravia, Colunga, Onís, Parres, Peñamellera Alta, Peñamellera Baja, Piloña, Ponga y Villaviciosa que tendrán riesgo moderado, según informa Europa Press.