Sacan a una taxista del coche a punta de navaja y se fugan con el vehículo

La Voz

ASTURIAS

Panorámica tomada desde la Campa de Torres del puerto de El Musel de Gijón
Panorámica tomada desde la Campa de Torres del puerto de El Musel de Gijón JLCereijido

La abandonaron en el entorno de El Musel. La Policía busca a tres jóvenes, que se hicieron con el móvil, una tablet y 200 euros de recaudación

09 jul 2020 . Actualizado a las 14:25 h.

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo a punta de navaja de un vehículo a una taxista de Llanera en las cercanías de El Musel, que fue encontrado por una patrulla policial esta madrugada no muy lejos del lugar del suceso.

Los hechos comenzaron  a las seis y emdia de la tarde, cuando la taxista fue requerida para recoger a tres jóvenes en el Motel Cancún, en Llanera. Tras indicarle las carreteras y caminos por los que debía ir y tras hacer ver en alguna ocasión que estaban confundidos sobre cómo llegar a su destino, la hicieron dirigirse hacia El Musel. Una vez allí, la amenazaron con una navaja y la ordenaron salir del coche, con expresiones como «o te bajas o te pincho». La taxita accedió por miedo aunque pidió poder recuperar su móvil, pero los asaltantes no se lo permitieron. Los tres se fueron entonces con el vehículo, en cuyo interior además del móvil, la conductora había dejado una tablet y el dinero de la recaudación; unos 200 euros.

Unas nueve horas más tarde, sobre las 4.00 horas de este jueves, una patrulla de la Policía Nacional localizó el coche no muy lejos del lugar, en el barrio de Portuarios, aunque ya no estaba ni el teléfono móvil, ni la tablet ni la recaudación, informa EFE.

La Policía busca ahora a los tres jóvenes, que según la denunciante, aparentaban tener entre 25 y 30 años. La víctima no pudo dar una descripción de la cara muy detallada debido a que portaban mascarilla, pero sí aportó datos de las ropas que llevaban. La Policía Científica examinará también el vehículo para recabar cualquier prueba que pueda aportar datos sobre la identidad de los tres asaltantes.