Golpean, tiran al suelo y roban los 1.000 euros de paga mensual a un hombre en Gijón

La Policía Local detiene a dos personas con numerosos antecedentes

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

oviedo

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 34 y 38 años tras identificarles como las personas que golpearon, arrojaron al suelo y cachearon a su víctima para robarle los mil euros de la paga mensual que portaba en la cartera y a la que causaron varias lesiones, según ha informado la comisaría de Gijón.

Los dos hombres, que supuestamente cometieron el robo violento a finales del pasado mes de junio en el barrio del Polígono, fueron arrestados el pasado miércoles, ha informado la Comisaría de Gijón. La víctima relató a la Policía que los dos agresores le abordaron cuando caminaba y, tras golpearle, le arrojaron al suelo. 

Posteriormente, la víctima fue cacheada en el suelo donde le sustrajeron la cartera en la que llevaba la paga mensual que acababa de cobrar. A causa de la agresión, el hombre tuvo que ser atendido de sus heridas en un centro de salud. Un trabajador de un establecimiento cercano al lugar de los hechos encontró la cartera al día siguiente del asalto, aunque en su interior ya no estaba el dinero.

La Policía logró identificar a los dos hombres como presuntos autores de la agresión y ambos fueron detenidos el pasado miércoles y puestos a disposición del juzgado de guardia. A los dos arrestados les constan numerosos antecedentes policiales por delitos contra las personas y contra la propiedad, según han indicado las mismas fuentes.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Golpean, tiran al suelo y roban los 1.000 euros de paga mensual a un hombre en Gijón