Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en Ribadesella

La Guardia Civil confirma que pertenece a una señora de mediana edad que llevaba fallecida «desde hace días»


redacción

Un vecino ha localizado un cadáver en la zona del Pedral de Situ-Ribadesella. Según ha confirmado la Guardia Civil, se trata del cuerpo de una mujer de mediana edad que llevaba fallecida «desde hace días». Los investigadores consideran que las lesiones que presentaba la mujer no son compatibles con una muerte violenta y apuntan a un posible accidente como causa de la muerte. El vecino que localizó el cuerpo sin vida de la mujer llamó a la Guardia Civil en torno a las 10.45 horas de este domingo. Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Ribadesella y Policía Local.

A las 14.20 horas la médico forense levantó el cadáver, siendo trasladado al Instituto de Medicina Legal de Asturias para practicar la autopsia. La mujer no llevaba identificación en el momento del suceso ni tampoco efectos personales que permitan conocer su identidad. Hasta el lugar de los hechos se acercó también el helicóptero del 112 para ayudar en las tareas de recuperación del cuerpo, según informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Aparece el cuerpo sin vida de una mujer en Ribadesella