UGT pide reabrir la cafetería del aeropuerto de Asturias

El sindicato denuncia que el único lugar en el que tanto pasajeros como trabajadores pueden tomar un café es la cafetería de la planta alta, de aproximadamente 4 metros, y que el servicio de limpieza se ha reducido a dos personas por la mañana y una por la tarde

El aeropuerto de Asturias
El aeropuerto de Asturias

Redacción

La Federación de Servicios Públicos de UGT Asturias ha demandado que se mejore la limpieza del aeropuerto y se proceda a abrir de nuevo la cafetería situada en la zona de embarque de la planta baja, dado el incremento de vuelos y pasajeros de las últimas semanas.

Según denuncia el sindicato, el único lugar en el que tanto pasajeros como trabajadores del centro pueden tomar un café o comer algo frío es la cafetería de la planta alta, de aproximadamente 4 metros, en la que la zona habilitada para atender a los clientes se reduce a un metro y medio en un pasillo de tránsito y en la que coinciden de manera frecuente cientos de personas entre pasajeros de llegada y salida y empleados del aeropuerto.

Para UGT, la cafetería de la planta baja debería abrirse porque es mucho más amplia, y puede respetarse sin problemas la distancia interpersonal, informa EfeEn cuanto a la limpieza, asegura que el servicio se ha reducido a dos personas por la mañana y una por la tarde para todo el aeropuerto, dependencias de trabajadores y terminal, a pesar de la importancia de la desinfección de las superficies. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

UGT pide reabrir la cafetería del aeropuerto de Asturias