La cervecería en la que se detectó el brote de Oviedo cierra dos semanas

La Voz REDACCION

ASTURIAS

«Si no colaboramos todos estrictamente, por mucha seguridad que pongamos en nuestros locales, las medidas no valen para nada», lamentan

25 jul 2020 . Actualizado a las 15:53 h.

La cervecería de La Corredoria, en Oviedo, en la que se ha detectado un brote de coronavirus en Asturias ha informado, a través de su perfil en redes sociales, de que cerrará durante dos semanas. «Preferimos mantener nuestro local cerrado durante dos semanas para así curarnos en salud», explican, advirtiendo también a «toda esa gente que se pasa las normativas por el forro» de que «por mucha seguridad que nosotros pongamos en nuestros locales, si no colaboramos todos estrictamente -poniendo mascarilla y demás para entrar en los locales, las medidas, señores, no valen para nada».

También indican que, pasada la cuarentena de dos semanas, «vamos a hacer las cosas mejor de aquí en adelante». Asimismo, confían en que «esto termine en nosotros y no se extienda a nuestros clientes».

La Consejería de Salud informaba este mediodía de que se había detectado un brote de coronavirus en este establecimiento ovetense, confirmándose esta madrugada en el HUCA el positivo de dos empleados y un cliente habitual, que residen cerca del local y que presentan síntomas leves.