Duro se adjudica la revisión de 14 turbinas en centrales de España, Francia, Holanda y Marruecos

La Voz

ASTURIAS

Logo de Duro Felguera
Logo de Duro Felguera

Algunas de las intervenciones ya se han finalizado con éxito

30 jul 2020 . Actualizado a las 13:26 h.

Duro Felguera ha resultado adjudicataria desde finales enero de catorce revisiones de turbinas en centrales de generación eléctrica a través de su filial DF Mompresa en España, Francia, Holanda y Marruecos.

Las actividades se realizarán en las centrales nucleares de Almaráz (Cáceres) y Ascó (Cataluña), las centrales térmicas de Barranco (Canarias) y Aboño (Asturias), la planta de Biomasa de Huelva, en la planta de incineración de Mallorca, en los ciclos combinados de Son Reus (Mallorca), Castejón (Navarra), Cartagena Grupos 1 y 2 (Murcia) y Castelnou (Teruel),la Central Térmica de Safi (Marruecos) el ciclo combinado de Toul (Francia) y el ciclo combinado de Magnum-Eemshaven (Holanda).

Algunas de las intervenciones ya se han finalizado con éxito y se han llevado a cabo durante el periodo del estado de alarma declarado a raíz de la pandemia del COVID-19. Para su realización, se han adoptado todas las medidas de seguridad adicionales requeridas para garantizar, en todo momento, la seguridad de los trabajadores.