Herido un trabajador tras volcar la camioneta que conducía en Mieres

El afectado, que presentaba politraumas, ha sido trasladado por la UVI Móvil de la zona al Hospital Universitario Central de Asturias

El HUCA
El HUCA

Un trabajador, de 44 años, ha resultado herido tras volcar el dúmper que conducía en la zona de Peñule, en Mieres. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado, que presentaba politraumas, ha sido trasladado por la UVI Móvil de la zona al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 17.22 horas. En la llamada se indicó que un operario había volcado con el dúmper.

Además de informar al SAMU, también se movilizó a efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de Mieres. Tras estabilizar al herido, por parte del médico y resto de personal sanitario, e inmovilizarle con el colchón de vacío y la camilla nido, los bomberos trasladaron al herido hasta donde esperaba la UVI Móvil, según informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Herido un trabajador tras volcar la camioneta que conducía en Mieres