Cierran por positivos de Covid-19 los dos Burger King de Avilés y un céntrico café

Ambos negocios cerraron sus puertas durante la tarde de ayer para que los trabajadores se realizasen las pruebas pertinentes

Burger King en Avilés
Burger King en Avilés

Redacción

Durante la jornada de ayer los dos Burger King situados en Avilés, ambos propiedad del mismo empresario, cerraron sus puertas por un caso positivo en Covid-19 en la plantilla. Ante dicha situación, todos los empleados recibieron las instrucciones pertinentes, por lo que se encuentran a la espera de realizarse las pruebas antes de retomar la actividad. Por el momento, los empleados desconcen cuándo volverán a abrir.

A estos cierres se une el de la cafetería Paco Menta, situada en la Plaza España de Avilés, que, a diferencia de la gerencia de los locales de comida rápida, ha anunciado que cuenta con un positivo entre sus empleados. Han querido evitar el alarmismo informando de que se trata de un caso aislado, y deben cerrar sus puertas para desinfectar el local antes de volver a atender con seguridad a sus clientes.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Cierran por positivos de Covid-19 los dos Burger King de Avilés y un céntrico café