Moriyón inicia el curso político con el reto de refundar Foro sin Álvarez-Cascos

La presidenta del partido ha llamado a «poner Asturias en el centro»

Reunión de Foro Asturias
Reunión de Foro Asturias

La presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, ha asegurado este viernes que su formación va a construir «la alternativa que Asturias necesita para devolvernos el orgullo de ser y sentirnos asturianos».

Moriyón se ha manifestado en estos términos durante su intervención en el encuentro de cargos electos de Foro celebrado en el espacio Circus de Oviedo para dar comienzo al curso político. Allí, ha llamado a «poner Asturias en el centro» y centrarse en Asturias de manera que la formación sea «útil» para la sociedad asturiana.

En este sentido ha asegurado que en el curso que comienza, Foro será «reformista de todo aquello que ha dejado de funcionar», «dialogante con todos los que quieren aportar algo» y «firmes en la defensa de los intereses de esta tierra a la que todos dicen querer, pero a la que pocos prestan la debida atención».

Durante el acto también ha participado el portavoz de Foro en la Junta y secretario general de la formación, Adrián Pumares, quien ha criticado la «respuesta asturiana» al coronavirus, término con el que el presidente del Principado, Adrián Barbón, se refiere al conjunto de medidas adoptadas desde la comunidad autónoma. «Debe convertirse en una oportunidad para hacer del Principado un lugar más atractivo para vivir, trabajar e invertir», ha subrayado.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Moriyón inicia el curso político con el reto de refundar Foro sin Álvarez-Cascos