Un trabajador resulta herido tras volcar su camión en Tineo

la voz REDACCIÓN

ASTURIAS

Camión volcado en Tineo
Camión volcado en Tineo sepa

Las circunstancias del accidente se desconocen por el momento. El hombre presenta politraumo de pronóstico reservado, a expensas de más pruebas

06 oct 2020 . Actualizado a las 12:34 h.

Un hombre, de 45 años, ha resultado herido tras volcar, en circunstancias que se desconocen, el camión que conducía cuando trabajaba, transportando áridos, en la construcción de un parque eólico ubicado en Escardén, Tineo, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA). Según datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) presentaba, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, politrauma de pronóstico reservado. El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 09.47 horas. En la llamada señalaban que un camión había volcado y su conductor estaba atrapado por una pierna.

El herido fue atendido en el lugar del accidente por el equipo de Atención Primaria de Navelgas y la médica del Grupo de Rescate. Posteriormente fue trasladado Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) en el helicóptero medicalizado de Bomberos de Asturias. Hasta el lugar, además de Grupo de Rescate con la aeronave medicalizada, se desplazó una dotación de Bomberos del SEPA con base en el parque de Valdés. Cuando los bomberos llegaron al lugar el herido ya había sido liberado de la cabina. Según habían indicado al 112 el hombre había quedado atrapado por una pierna, según informa Europa Press.