Alimerka refuerza servicio «Click&collect» para evitar contactos y esperas

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

Bajo el lema «Alimerka se adapta a ti» la empresa explica este nuevo sistema de compra online

07 oct 2020 . Actualizado a las 11:59 h.

La pandemia también ha modificado los hábitos de consumo y, por ello, las empresas están en continua adaptación. Un ejemplo es Alimerka, que en un momento en que las ventas a través de su web han crecido el 300% y, además, es importante limitar el contacto directo entre personas y el tiempo de permanencia fuera de los domicilios, la compañía asturiana ha lanzado una campaña para promover su servicio «Click&collect».

Bajo el lema «Alimerka se adapta a ti», a través de los medios de comunicación y mupis interactivos en las calles de Uría y Foncalada (Oviedo) y en la plaza del Parchís (Gijón) se persigue explicar de forma didáctica y amena este nuevo sistema de compra online en el que se evita tanto el contacto con el personal de tienda como las colas y esperas.

Funcionamiento

Este nuevo servicio permite a los clientes realizar su compra a través del supermercado online y recogerla, sin ningún tipo de coste ni pedido mínimo, en las taquillas situadas en algunas de las tiendas de la cadena de supermercados y que están habilitadas tanto para productos refrigerados y congelados como para alimentos secos.

Desde Alimerka destacan que «este nuevo canal de compra es fácil, accesible y muy versátil» y que se adapta a las necesidades de los clientes, a los que ofrece comodidad, seguridad y optimización de tiempos. La relación de las 25 tiendas que ya disponen de este servicio puede ser consultada en www.alimerkaonline.es.