Vuelos de Asturias a Granada, Lanzarote y Las Palmas: Volotea presenta su oferta navideña

La aerolínea con base en Asturias ofrecerá más de 18.000 asientos

El avión de Volotea, en la pista de aterrizaje
El avión de Volotea, en la pista de aterrizaje

La compañía aérea Volotea ha puesto a la venta su oferta para el período comprendido entre diciembre de 2020 y el 11 de enero de 2021. A partir del 4 de diciembre, Volotea conectará el Principado con Lanzarote, Las Palmas y Granada, con dos frecuencias semanales en cada ruta.

Además, la aerolínea con base en Asturias aumentará de 28%, en comparación a 2019, la capacidad de sus rutas ya a la oferta para el período. En total, Volotea ofrecerá más de 18 mil asientos desde Asturias, conectando el Principado con Alicante, Gran Canaria, Granada, Lanzarote, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife y Valencia, según ha informado Volotea a través de una nota de prensa.

En todos sus mercados, Volotea ha modificado su red y desarrollado su oferta nacional para el período de Navidad (82% de los asientos ofrecidos).

La aerolínea también ha aumentado la frecuencia de sus rutas de invierno y ha creado 10 nuevas conexiones, cada una de ellas operada dos veces por semana (Lanzarote - Oviedo; Bilbao - Granada; Granada - Oviedo; Las Palmas - Oviedo; Lille - Nantes; Barcelona - Verona; Génova - París; Luxemburgo - Toulouse, Nantes - Perpiñán y Lille - Perpiñán; estas dos últimas siendo rutas de verano operadas por primera vez en invierno).

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Vuelos de Asturias a Granada, Lanzarote y Las Palmas: Volotea presenta su oferta navideña