Esta es la agenda de los reyes y sus hijas en los Premios Princesa

La Voz REDACCION

ASTURIAS

La princesa Leonor es felicitada por los reyes Felipe y Letizia, tras pronunciar su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. EFE/ Ballesteros
La princesa Leonor es felicitada por los reyes Felipe y Letizia, tras pronunciar su discurso en la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias 2019, este viernes en el Teatro Campoamor de Oviedo. EFE/ Ballesteros Ballesteros

Protagonizarán tres días de actos adaptados a la pandemia de coronavirus

09 oct 2020 . Actualizado a las 18:11 h.

Los reyes y sus hijas protagonizarán tres días de actos la próxima semana en el marco de la entrega de los premios Princesa de Asturias y adecuando su agenda a los cambios que la pandemia de coronavirus ha provocado en esta ceremonia.

Es habitual que la presencia de don Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía se prolongue durante tres jornadas, pero estaba pendiente de concretarse si en esta ocasión se vería reducida debido a las modificaciones que ha obligado a realizar la Covid-19.

La ceremonia de entrega se desarrollará el próximo viernes, 16 de octubre, en el Hotel de La Reconquista en lugar de en el Teatro Campoamor.