Duro Felguera consolida un contrato con Petronor en Vizcaya

La compañía española realizará las tareas derivadas de la operación de la planta de coque y azufre, así como su mantenimiento hasta 2023


El Grupo empresarial Duro Felguera adquiere un contrato en la refinería de Petronor en Vizcaya. En concreto, la compañía española realizará las tareas derivadas de la operación de la planta de coque y azufre, así como su mantenimiento, con una duración prevista hasta julio del año 2023.

En su día, Duro Felguera, con sede social en Asturias, había construido la citada refinería, a través de su división de Minería y Handling, en el año 2011.Por tanto, la compañía cuenta con un conocimiento detallado de este tipo de instalaciones, tanto por su experiencia en la ingeniería y construcción de estas plantas, como por los años en los que ha operado y mantenido las mismas en diferentes refinerías.

Este contrato refleja la confianza que aún sigue manteniendo la empresa con los clientes históricos como Petronor. Además, al mismo tiempo, est servirá para recuperar peso en el mercado nacional, siendo ambos puntos clave en la consecución del Plan Estratégico de la compañía, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Duro Felguera consolida un contrato con Petronor en Vizcaya