Más multas en Avilés por saltarse el cierre perimetral

La Voz

ASTURIAS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

La Policía Local también sancionó a otras seis personas por no llevar mascarilla

29 oct 2020 . Actualizado a las 15:09 h.

La Policía Local de Avilés ha identificado a 317 personas, como parte de las medidas de control frente a la pandemia de la Covid-19, de las la de la cuales seis fueron denunciadas por no hacer uso de la mascarilla y otras cuatro por no respetar el cierre perimetral de municipio.

Además, los agentes intervinieron en un accidente de tráfico en la zona de Heros. Un turismo conducido por un varón vecino de Castrillón de 83 años colisionó contra una bicicleta conducida por un hombre de 56 años vecino de Avilés. Como consecuencia de accidente resultó herido leve el conductor de la bicicleta.

Asimismo, detuvieron por un delito contra la seguridad vial a un varón de 29 años, vecino de Avilés, al ser sorprendido conduciendo por la calle de Pelayo sin haber obtenido nunca permiso de conducir. Como ocupante del vehículo viajaba una mujer vecina de Avilés de 48, titular del vehículo y conocedora que el conductor carecía de permiso de conducir, por lo que se le investigará por el mismo delito en calidad de cooperadora.

Por otra parte, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico por salida de la vía de una motocicleta, en la subida de la Folleca a San Cristóbal, Como consecuencia del accidente resultó herido su conductor, un varón de 68 años vecino de Avilés, informa Efe.