Funeraria Gijonesa se suma al minuto de silencio de las funerarias

Por motivos organizativos y de protocolo sanitario interno no se realizará ninguna concentración en los centros que la empresa tiene en Gijón

;
Minuto de silencio de las funerarias Funeraria Gijonesa se suma a la iniciativa

Redacción

Funeraria Gijonesa se suma al minuto de siencio de las funerarias, un acto de homenaje a las víctimas de la pandemia y a los fallecidos durante este año que se celebrará en todas las funerarias de España con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos.

Por motivos organizativos y de protocolo sanitario interno, desde Funeraria Gijonesa no se realizará ninguna concentración en sus centros de Gijón este viernes, 30 de octubre. De forma individual, «compañeros, amigos y familiares están invitados a sumarse, desde la precaución que consideren oportuna en cada caso».

La empresa asturiana ha explicado que «de forma digital y simbólica» apoyamos la iniciativa del sector funerario a nivel nacional con varios vídeos homenaje que han sido realizados por parte de la plantilla de los Tanatorios de Gijón-Cabueñes y Jove-Gijón.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Funeraria Gijonesa se suma al minuto de silencio de las funerarias