Gimena Llamedo, en aislamiento tras dar positivo por coronavirus

L.O.

ASTURIAS

Gimena Llamedo
Gimena Llamedo

La secretaria de Organización de la FSA ha afirmado que presenta síntomas leves. Barbón suspendió esta mañana su agenda por contacto estrecho

04 nov 2020 . Actualizado a las 12:59 h.

La Secretaria de Organización de la Federación Socialista Asturiana (FSA), Gimena Llamedo ha dado positivo por coronavirus. La también diputada en la Junta General, ha publicado un mensaje en su muro de Facebook en el que anuncia el contagio confirmado mediante una prueba PCR y señala que tiene síntomas leves y se encuentra en aislamiento domiciliario.

«Me gustaría agradecer el trabajo y la rapidez de los servicios de Salud del Principado de Asturias. Es momento de que nos cuidemos entre todos»; añadió Llamedo en su mensaje.

Precisamente la mañana de este miércoles la reunión prevista entre el presidente del Principado, Adrián Barbón con los grupos parlamentarios de PP y Ciudadanos de cara a la primera ronda de la negociación presupuestaria tuvo que ser suspendida por el contacto estrecho con un positivo.

El Gobierno asturiano anunció que tanto Barbón como el vicepresidente Juan Cofiño habían tenido este contacto y que «por prudencia» se retrasaba el encuentro previsto con populares y naranjas tras haber mantenido ayer el primer contacto con Izquierda Unida.