Aparece muerto a puñaladas un hombre en San Juan de la Arena: detenido un joven de 24 años

La Voz

ASTURIAS

Puerto Deportivo de San Juan de la Arena
Puerto Deportivo de San Juan de la Arena

La víctima, de 60 años, ha sido hallado con signos de haber sido agredido con un arma blanca en una vivienda

05 nov 2020 . Actualizado a las 18:28 h.

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de la muerte de un hombre de 60 cuyo cadáver ha sido hallado con signos de haber sido agredido con un arma blanca en un domicilio de San Juan de la Arena, en el concejo de Soto del Barco, han informado a Efe este jueves fuentes del instituto armado.

Los agentes han arrestado al joven en la misma localidad de San Juan de la Arena y en las próximas horas está previsto que pase a disposición judicial, una vez que se completen las diligencias.Fuentes de la investigación han añadido que los hechos habrían ocurrido ayer por la noche en el interior de la vivienda, si bien el cadáver fue encontrado en el interior de un vehículo en el que la víctima pudo intentar llegar al hospital.

La Guardia Civil continúa las investigaciones para tratar de esclarecer la muerte del hombre y la posible implicación del detenido, según han indicado las mismas fuentes. Los hechos ocurrieron anoche en una de las viviendas que se encuentran a la entrada del pueblo.

El joven pasará a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pravia este viernes sobre las 11.00 horas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJA).