Sancionadas 43 personas en Avilés por incumplir las medidas anticovid

La Voz REDACCION

ASTURIAS

Control en Coto Carcedo de la Policía local de Avilés
Control en Coto Carcedo de la Policía local de Avilés ep

Un conductor también fue denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol

21 nov 2020 . Actualizado a las 12:28 h.

La Policía Local de Avilés ha identificado ayer, viernes, a 142 personas, de las que 43 han sido propuestas para sanción por el incumplimiento de las medidas de restricción decretadas por la situación de pandemia, según ha informado la Comisaría.

Los agentes han propuesto para sanción a 22 personas por no respetar el toque de queda, otras 15 personas han sido denunciadas por no hacer uso de la mascarilla y otras 6 por no respetar la limitación del cierre perimetral.

Por otro lado, un conductor ha sido denunciado en vía administrativa por conducir su vehículo bajo los efectos del alcohol.

Los agentes interceptaron su turismo en un control establecido en la zona de Villalegre y, tras someterle al test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,68 y 0,63 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, en la primera y segunda prueba, respectivamente.

La Policía Local también intervino en un accidente de circulación registrado a las 20.00 horas de ayer en la confluencia de las calles José Manuel Pedregal y José Cueto en el que se vieron involucrados un turismo y una motocicleta.

Las investigaciones policiales apuntan a que el conductor del turismo, un vecino de Avilés de 23 años, no respetó la señalización de ceda el paso existente en la intersección de ambas calles y colisionó contra la motocicleta que conducía un joven de 22, informa Efe.