Identificados dos menores por un robo el interior de un coche en Avilés

La Voz

ASTURIAS

Policía local de Avilés
Policía local de Avilés

Según ha informado el consistorio, días antes también captaron tros tres menores de 12, 13 y 14 años por sucesos similares en la zona de Villaegre

22 nov 2020 . Actualizado a las 13:48 h.

La Policía Local de Avilés ha identificado a dos menores por su presunta implicación en un robo de varios objetos en el interior de un vehículo estacionado en la villa.

Según ha informado el consistorio, el pasado miércoles los agentes municipales identificaron en las inmediaciones de la iglesia del Nodo a los dos jóvenes de 14 y 15 años por estos hechos.

Días antes también habían sido identificados otros tres menores de 12, 13 y 14 años por sucesos similares en varias decenas de vehículos estacionados en la zona de Villalegre.

En relación con el control de medidas sanitarias frente a la covid-19, ayer han sido identificadas 178 personas y han sido propuestas para sanción 20 por no respetar el toque de queda, nueve por no hacer uso de la mascarilla, diez por incumplir el cierre perimetral y otras siete por celebrar reuniones superando el número máximo de personas permitidas, informa EFE.