Ángela Santianes y Pablo García, nuevos vicepresidentes de FADE

La Voz

ASTURIAS

Ángela Santianes
Ángela Santianes

La patronal concluye con estos nombramientos la remodelación del Consejo Ejecutivo

27 nov 2020 . Actualizado a las 13:02 h.

Los presidentes de Du Pont Ibérica, Ángela Santianes, y de la Asociación de Empresas de Consultoría y Formación del Principado de Asturias (CECAP-Asturias) y director gerente del Grupo AFA Formación, Pablo García, han sido nombrados este jueves como nuevos vicepresidentes de FADE por el Consejo Ejecutivo presidido por Belarmino Feito.

Con estos nombramientos, el presidente de FADE completa la remodelación del Consejo Ejecutivo que inició a principios de 2020 y que, debido a la irrupción de la pandemia, tuvo que ser pospuesta su regeneración.

El Consejo Ejecutivo incorpora además a un nuevo vocal, elpresidente de la Unión de Empresarios de Autoescuelas de Asturias Rubén Castro Iglesias, que tendrá el cometido de impulsar acciones que potencien la actividad asociativa en FADE.

De igual forma, debido a la rotación de representatividad de sector forestal y de la madera se designa como nuevo vocal y representante del sector en el Consejo a Iván Castaño.

El objetivo de estas nuevas incorporaciones es, por una parte, consolidar un equipo en el Consejo Ejecutivo que garantice la continuidad del proyecto de FADE, y por otra, y dada la situación de incertidumbre generada por la pandemia, intensificar el trabajo desde la Federación, apoyando y asesorando a las empresas asturianas en la adaptación al cambio rápido que está generando la crisis sanitaria en toda estructura empresarial.

En el Consejo Consultivo que preside Feito también están como vicepresidentes Guillermo Ulacia Arnáiz (Femetal) y María Calvo Carvajal (CAC/ASPROCON), mientras que Alberto González se mantiene en el cargo de director general.