La firma Verae incorpora al jurista Luis Llanes

La Voz

ASTURIAS

Luis Llanes
Luis Llanes

11 dic 2020 . Actualizado a las 12:57 h.

El experto en Derecho Procesal y Mercantil, Luis Llanes, se ha incorporado a Verae, firma especializada en el asesoramiento integral en el ámbito jurídico y económico.

Luis Llanes, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, y master en derecho fiscal y tributario por el Centro de Estudios Empresariales. Tras una breve etapa en el ejercicio de la abogacía accedió a la carrera judicial por oposición por el turno libre en 1996.

Prestó servicios en los juzgados de Pola de Lena (Asturias) como juez y posteriormente como magistrado de primera instancia en los juzgados de Baracaldo, Gijón y Oviedo. En 2010 se incorporó como socio director de la oficina de Ontier en Asturias a la vez que socio responsable del departamento de derecho procesal, litigación y arbitraje. Ocho años después se une a Vaciero como socio de derecho procesal y mercantil en sus oficinas de Madrid y Oviedo.

Verae es una compañía española especializada en el asesoramiento empresarial, fundada en 2012 de la unión de dos despachos profesionales especialistas en el asesoramiento a empresas con mas de 50 años de experiencia. Opera en España y fuera de ella con centros de servicios en Madrid, Barcelona, Oviedo, Alicante y Segovia.