Ciudadanos destaca la importancia de mantener y conservar las carreteras asturianas

La Voz

ASTURIAS

Sergio García, delegado territorial de Ciudadanos en Asturias
Sergio García, delegado territorial de Ciudadanos en Asturias

El diputado Sergio García atribuye a su partido el incremento de 11 millones en la cuantía destinada para la red regional y sostiene que aún así es «insuficiente»

12 dic 2020 . Actualizado a las 17:58 h.

El diputado y secretario de Organización de Ciudadanos en Asturias, Sergio García, ha atribuido a su partido el incremento de once millones en la cuantía destinada al mantemiento y la conservación de carreteras en los presupuestos del Principado para 2021.

No obstante, García ha considerado que se trata de una cantidad que «insuficiente» y ha asegurado que seguirán presionando al Ejecutivo asturiano para que en los próximos años se incremente dicha partida.

A juicio de García, que ha hecho estas afirmaciones durante la visita realizada a los Apartamentos Rurales Valle en Pravia, «la administración regional debe ser un apoyo para los emprendedores y ayudarlos en todo lo que puedan».

Las instalaciones de dichos apartamentos, situados en la localidad praviana de Corias, se inundaron el pasado martes como consecuencia de las intensas lluvias caídas y la falta de limpieza de las cunetas y el alcantarillado de la zona, según Ciudadanos. Informa Efe.