El 37023, segundo quinto premio, deja un pellizco en Gijón

La Voz

ASTURIAS

J.J. Guillén

En la ciudad asturiana se han vendido 10 décimos

22 dic 2020 . Actualizado a las 17:11 h.

El segundo de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, el 37.023, ha dejado en Gijón 60.000 euros, donde han sido vendidos diez décimos agraciados con 6.000 euros cada uno. Los décimos fueron vendidos en el centro comercial Los Fresnos, en la administración Los Gemelos de la Suerte, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

Los hermanos Ignacio y Santiago Vicente se han estrenado en dar uno de los grandes premios con la venta de una serie de este quinto. Llevan 23 años al frente de la administración y su número acaba en 23. En declaraciones a Europa Press, han señalado que de la que venían a trabajar iban escuchando el sorteo pero sin saber qué habían repartido la suerte. Fue al llegar a la administración cuando un compañero de profesión se lo dijo y empezaron a llegar los mensajes con felicitaciones.

Y si bien desconoce cuándo se vendió, no cree que fuera muy tarde porque es un número atractivo. «37023 es un número guapín», ha añadido, a lo que ha indicado que aún ningún agraciado se ha puesto e contacto con ellos.