Alonso entra en el accionariado de una bebida asturiana y será su imagen en la F1

El patrocinio acompañará al piloto ovetense durante el Campeonato del Mundo

Fernando Alonso
Fernando Alonso

El piloto asturiano Fernando Alonso desembarca en el mercado de las bebidas funcionales, convirtiéndose en el nuevo inversor y embajador de Raw Sport Drink, la primera bebida isotónica 100% ecológica. Raw, desarrollada por el emprendedor gijonés Rubén González en 2018, nació con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica Bio. El patrocinio acompañará al piloto ovetense durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Alonso, además de ser imagen de la bebida, ha adquirido el 10% de la compañía, que también está participada por Capsa Food desde 2019. «El trabajo con profesionalidad, con valor, con pasión y disciplina y, sobre todo, el trabajo en equipo son muchos los valores que comparto con Raw», ha indicado el bicampeón español del mundo de Fórmula 1 y campeón del Mundo de Resistencia.

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Raw Sport Drink, Rubén González, se ha congratulado por la entrada de Alonso en la compañía. «Fernando es el máximo exponente de los valores sobre los que Raw está construyendo su identidad de marca. Contar con su apoyo nos da un gran impulso para seguir difundiendo o esta filosofía de vida y llegar a más personas comprometidas con la salud y el medio ambiente. Con Raw estamos rompiendo barreras y Fernando nos va a impulsar a llegar aún más lejos», ha subrayado.

Prevé abrir filiales en EEUU y Asia

La compañía celebra su segundo aniversario en pleno crecimiento y prevé cerrar el 2020 duplicando las ventas respecto al año anterior. Además, se encuentra en plena ronda de financiación para cumplir con su plan estratégico de internacionalización en cinco años y la apertura de las filiales en Estados Unidos y Asia. 

De esta forma, Fernando Alonso se une a una larga lista de embajadores y atletas de élite que forman parte de la marca como el piloto de MotoGP Aleix Espargaró, entre otros, además de ser la bebida oficial de Movistar Team y del RC Celta de Vigo.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Alonso entra en el accionariado de una bebida asturiana y será su imagen en la F1