La floristería que riega Villaviciosa de millones

E.R.

ASTURIAS

Celebración cuarto premio de Lotería en la floristería El Campo de Villaviciosa
Celebración cuarto premio de Lotería en la floristería El Campo de Villaviciosa

El número 75.821, uno de los cuartos premios, deja más de 3 millones de euros en la localidad asturiana

22 dic 2020 . Actualizado a las 13:59 h.

La suerte ha sonreído a Asturias y, en concreto, a Villaviciosa con el número 75.981, uno de los cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie. La Administración de Lotería número uno de Villaviciosa, en la calle Ballina Fernández 1, ha validado 15 series, con lo que repartirá entre los agraciados 3 millones de euros. Gran parte del premio ha sido repartido por la Floristería El Campo, que regará a Villaviciosa con un millón de euros. 

«El premio ha estado muy divido porque se han vendido, tanto participaciones a cinco euros como décimos enteros. En total hemos vendido 150 décimos. Una parte muy importante ha sido vendida por la Floristería El Campo y el resto de boletos han sido adquiridos aquí por gente de la zona», asegura el lotero José Gil. Quienes hayan adquirido participaciones cobrarán 5.000 euros por cada una y por décimo premiado 20.000 euros. No es la primera vez que Gil entrega un premio. «En el año 2016 dimos un segundo y un quinto premio», explica ilusionado.

La propietaria de la floristería agraciada con este cuarto premio Belén Arranz asegura que «hemos vendido 200 papeletas y 40 décimos aproximadamente. Ya llevo vendiendo el número desde el mes de octubre porque es cuando más clientes hay. Pero, nunca me imaginé que iba a tocar aquí. Estamos muy contentos y, sobre todo, por esa gente a los que les ha tocado».