Société Générale reduce por debajo del 5% su participación en ArcelorMittal

La entidad mantiene acciones en la metalúrgica a través de varias sociedades, incluyendo la matriz francesa y las filiales en Estados Unidos y Alemania

El magnate del acero Lakshmi Mittal.
El magnate del acero Lakshmi Mittal.

Redacción

El banco francés Société Générale ha reducido su participación en el grupo metalúrgico ArcelorMittal por debajo del 5%, según ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Bolsa de Luxemburgo.

En concreto, ha reducido su participación en ArcelorMittal del 5,04% que alcanzó el pasado 27 de noviembre al 4,30% actual. La entidad francesa superó la cifra del 5% el pasado noviembre en dos ocasiones, pero ahora reduce su participación por debajo de esta cota.

El pasado 16 de junio llegó a alcanzar el 5,99% de forma momentánea, aunque el 17 de junio volvió a reducir su participación hasta el 4,66%. La entidad mantiene acciones en la metalúrgica a través de varias sociedades, incluyendo la matriz francesa y las filiales en Estados Unidos y Alemania, informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Société Générale reduce por debajo del 5% su participación en ArcelorMittal